jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2018 21:56

Jennifer Aniston se cansó de los rumores: "Quizás puedo hacer más cosas en esta vida que procrear"

Cansada de desmentir rumores, la actriz reveló en una entrevista por qué no es madre. También criticó las informaciones publicadas sobre su vida sentimental y el lugar en el que la sociedad pone a la mujer. Galería de fotosGalería de fotos

En una entrevista con la revista InStyle, la actriz estadounidense Jennifer Aniston rechazó la imagen machista que muchos medios han querido dar de ella y criticó la constante especulación que se hace sobre su vida sentimental. También se refirió a la posibilidad de que Friends vuelva a la pantalla chica.

En la entrevista, realizada por su amiga Molly McNearney, la estrella de "Friends" criticó las informaciones sobre ella aparecidas en la prensa diciendo que no puede mantener a ningún hombre a su lado o que no quiere tener hijos porque es egoísta y sólo piensa en su carrera.

"La mayoría de las veces puedo tomarme los ridículos titulares con humor porque cada vez son más absurdos", dijo la interprete de 49 años, y agregó: "Estos titulares parecen satisfacer una especie de necesidad del público, pero yo me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y cómo hacer del mundo un lugar mejor", recalcó.

Cansada de desmentir rumores de embarazo, Aniston explicó: "Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”.

Sobre los comentarios que suele recibir en las redes, tipo "Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”, dijo: "Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto".  

Luego, refiriéndose a su separación de Justin Theroux, tras siete años de relación y dos de matrimonio, expresó: "Segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”, sostuvo.

Aniston se refirió también al sexismo al que los medios de comunicación someten a las mujeres. "Las mujeres son separadas y enfrentadas entre sí por su aspecto, su ropa y otras cosas superficiales. Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcto de un trasero", sentencia la actriz.

"Y cuando una pareja se separa en Hollywood, es la mujer quien sufre el desprecio. Es ella quien se queda triste y sola. Es ella quien fracasa. ¿Cuándo fue la última vez que leíste que llamaban solterón a un hombre sin hijos y divorciado?", planteó Aniston.

Consultada sobre el centenar de denuncias por acoso o abuso sexual por parte de productores, actores y directores que han salido a la luz tras el escándalo con Harvey Weinstein, Aniston explicó a InStyle: "Definitivamente ha habido intentos por parte de gente y pude resolverlo alejándome. Nunca he tenido a nadie en una posición de poder que me haga hecho sentir incómoda y que se haya querido aprovechar de mí", cerró.

Aniston, quien interpretó a Rachel Green en la serie de comedia ganadora del premio Emmy Friends, indicó que ella también piensa en la posibilidad de volver a juntar al elenco.

"Antes de que el show terminara, la gente preguntaba si regresaríamos. Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y yo hablamos de eso. Fantaseo con la idea de un regreso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve", expresó.

Y agregó que no sabe si la serie tendrá una nueva temporada, pero quiere dejar abierta la posibilidad. "Nunca se sabe. Se están reiniciando muchos programas", indicó.

Si bien contó que "Sé que Matt LeBlanc ya no quiere que le hagan esa pregunta", ella cree que pueden convencerlo. "O simplemente le damos algo de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos hacer 'The Golden Girls' y pasar nuestros últimos años juntas", comentó.

Galería de imágenes
En esta Nota