viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2018 19:03

Connie Ansaldi aclaró sus tuits por los reemplazos en Cortá por Lozano

La panelista explicó en vivo su catarsis tuitera, luego de que no la tuvieran en cuenta para reemplazar a la conductora de Cortá por Lozano durante sus vacaciones.

Connie Ansaldi hizo un vivo de Instagram para aclarar los polémicos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter luego de que la producción de Cortá por Lozano no la tuviera en cuenta para reemplazar a Verónica Lozano en la conducción del programa durante sus vacaciones.

Tras la repercusión que tuvo su catarsis tuitera, Connie decidió hacer un vivo de Instagram para aclarar la situación. "Necesitaba hacer este vivo porque me parece que es la mejor manera de comunicarnos, hablarles a ustedes sin nadie en el medio", arrancó diciendo la panelista de Cortá por Lozano.

Luego de analizar los titulares sobre su decepción, Connie dijo: "Ni Nikki (Neumann), ni Zaira (Nara), ni Paula (Chavez), ni el Chino (Leunis), ni Lizy (Tagliani), que son personas a las que adoro y respeto, tienen nada que ver en lo que a mí me pasa ni en lo que sucede o las cosas que yo escribí y dije".

Negando una interna en el programa agregó: "Tampoco tienen que ver mis compañeros productores que son mis pares y que obviamente no tienen el poder de decisión de muchas cosas. No hay una interna ni un problema entre nosotros, más allá de que en la cotidiana hay cosas que me gustan mucho o me gustan menos y otras que me encantan", indicó, y describió a Verónica Lozano, conductora del programa, como una "buena compañera, generosa y gran profesional".

Entonces, explicó que "Lo que a mí me pasa tiene que ver conmigo, no tiene nada que ver con nadie más, y si alguien se ha sentido herido en sus susceptibilidades le pido disculpas pero tiene que ver con el rol que yo me doy cuenta que ocupo y que creo que podría ocupar", agregó.

"Muchas veces veo pasar un montón de situaciones y en general no digo nada y a veces uno se harta. Son 21 años en el medio, no tengo representante ni nadie que vaya a hablar por mí y todas las cosas que digo, que genero, me hago cargo y son gracias a mí o por culpa mía", agregó.

"Siento que los lugares me los tengo que ganar, o tengo que demostrar todo el tiempo que valgo y por qué fui convocada y no hablo de este caso puntual sino a lo largo de los años y eso es agotador. Hay momentos para todo en la vida y yo sentí ayer que por una circunstancia tenía que decir algo y lo dije, nada más", manifestó.

Refiriéndose a la repercusión que sus palabras tuvieron en la red y en los medios, dijo: "Por un lado estoy agradecida por lo que ustedes (seguidores) me dijeron, pero por otro no me gusta cuando se involucra a los demás porque no es un problema de los demás sino un problema mío con mi carrera, con el lugar en donde estoy, con sentir que tengo que demostrar todo el tiempo y a veces me agota".

Triste, añadió: "Y no tiene que ver solamente con el trabajo en sí, tiene que ver con mimos, con premios que se dan, con lugares extras, con incentivos, y en este momento quizás lo hubiera necesitado".

Por último, indicó: "Todo aquello que pueda suceder a partir de ahora tendrá que ver pura y exclusivamente con la onda expansiva de amor o de enojo que se pueda generar con todo esto que resulta sinceramente muy incómodo".

Antes de cerrar el vivo, la también integrante de Morfi, contó que habló por separado con los conductoras que reemplazan a Lozano esta semana (menos con El Chino) para pedirles disculpas "por si se sintieron ofendidas".

"A veces sentís que no te ven. Es muy importante el reconocimiento, en todo sentido, y esta es una profesión en donde todo el puto tiempo tu lugar corre peligro, o tenés que agradecer por estar donde estás. Todos somos muy vulnerables, muchos compañeros se están quedando sin laburo y es difícil", sostuvo.

La panelista, que a principio de semana se sintió "sorprendida" por no haber sido tenida en cuenta para suplantar a Lozano en el programa, pidió a sus seguidores que "peleen por lo de ustedes, porque nadie va a pelear por ustedes, aunque les cueste".

Mirá el vivo de Connie en Instagram.