jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 02-08-2018 11:54

Acusan a una amiga de Demi Lovato por la sobredosis

Familiares y amigos de la artista apuntan contra la bailarina Dani Vitale por ser una mala influencia. Mirá sus provocativas fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace poco más de una semana, en Los Ángeles, Demi Lovato debió ser hospitalizada producto de una sobredosis de heroína. Mientras la artista aún está internada, y tiene una lenta recuperación, fueron conociéndose detalles de los momentos previos.

De esta manera, se supo que el episodio ocurrió luego de una fiesta que duró toda la noche. Además, se dio a conocer la llamada de emergencia en la que solicitaron ayuda para la cantante.

Pero ahora, familiares y amigos de Demi tiene sus ojos posados sobre Dani Vitale, una bailarina de 27 años, amiga de Lovato, a la que acusan de ser ser "una chica peligrosa que la incita al daño".

Vitale, que tiene más de 100.000 seguidores en Instagram (donde publica sensuales fotografías), se defendió. "Yo no estaba con Demi cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora", aseguró y agregó: "Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre ha sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Cuando tomen tus teléfonos y comiencen a escribir, recuerden que todos la queremos más de lo que podríamos poner en palabras. Continúen enviándole su amor para su recuperación"

Mirá sus fotos

Galería de imágenes
En esta Nota