jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 31-07-2018 16:17

Se viene la última función de "Leon, el rey de la selva"

Galería de fotosGalería de fotos

Estas vacaciones de invierno tuvieron una obra que sorprendió a grandes y chicos, el musical León, Rey de la Selva.

La puesta del director Andie Say en la sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037) deslumbró a su audiencia y tendrá su última función este sábado 4 de agosto.

Protagonizada por Menelik Cambiaso y Antonella Vicari y con coreografía de Ariel Pastocchi, el musical cuenta la historia de un pequeño león heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado de la muerte de su padre y por ello es obligado a escaparse del reino. En su exilio, conocerá grandes amistades que lo ayudaran a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Pensada para grandes y chicos, y con una puesta en escena que nada tiene que envidiarle a las obras de Broadway, se centra en los mensajes sobre la lucha, valentía y amor que conmoverá a grandes y chicos.

En medio del éxito, fueron varios los famosos que no quisieron perderse la obra: Gianinna Maradona fue con Benjamín Aguero, Stefy Xipolitaxis junto a su novio Sebastián Pelisch, Agostina Scioli con su pareja, Mariano De La Canal, la modelo Ale Suarez, su hijo Valentino y Gloria Fichera con su familia.

Si no pudiste verla, no te pierdas esta última oportunidad.

Galería de imágenes