viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-07-2018 12:50

Los invitados de Mirtha Legrand para competir contra Andy Kusnetzoff

La diva, que sigue perdiendo contra el conductor, prepara una nueva mesa para recuperar el terreno perdido. ¿Quiénes estarán en PH?

La disputa por el rating del sábado a la noche terminó conformando un clásico entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, que en las últimas semanas termina siempre con victoria del conductor de Telefe. Y este fin de semana, el ciclo del canal de las pelotas prepara un golpazo contra La Noche de Mirtha.

Andy, que fue operado hace unos días, tendrá al actor más buscado del último tiempo: Ricardo Darín, que en el último tiempo quedó en medio de un escándalo por las declaraciones de maltrato de Valeria Bertuccelli primero, y de acusaciones de Érica Rivas en segunda instancia.

Junto al actor, estarán: Mercedes Moran, Dolores Fonzi, Adabel Guerrero, Ricardo Centurión y Gonzalo Costa.

Esperando cambiar la tendencia de los últimos sábados, la diva recibirá en La noche de Mirtha a Guillermo Dietrich, Luis Brandoni, Liliana Franco, Polo Martínez (amigo de Luis Miguel) y Florencia Raggi​.

Por otra parte, para el clásico Almorzando con Mirtha Legrand del domingo en El Trece, Mirtha tendrá como invitados a Jorge Marrale, Mariano Martínez, Esmeralda Mitre, quien realizó polémicas declaraciones sobre el Holocausto y la dictadura militar argentina y posteriormente denunció una situación de abuso que vivió con el expresidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; Alejandro Lerner, Dra. Ángela Gentile (infectóloga. Jefa de epidemiología del hospital de niños Gutiérrez) y Sergio Romero (secretario general de la Unión de docentes argentinos)