jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-07-2018 16:58

La furia de la China Suárez con Cinthia Fernández por ¡copiarle un vestido!

La panelista de Involucrados usó para la foto del Bailando 2018 un vestido muy similar al que la China Suárez usó durante los Premios Platino. ¿Se copió? ¡Mirá la galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia "China" Suárez estalló de bronca al ver el vestido que Cinthia Fernández usó el día en que los participantes del Bailando 2018 se sacaron la foto promocional.

Y es que la China notó que el modelo que usó la panelista de Involucrados es muy parecido al que ella usó durante pocos meses atrás en la gala de los Premios Platino.

Como el vestido era su marca personal y ella lo había diseñado, la actriz no dudó en escribirle por Instagram a los realizadores de la prenda que usó Cinthia.

"Hola, ¿cómo están? ¿La próxima vez podrán modificarle algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto", escribió Suárez, quien señaló: "Es un vestido de su propia marca que uso en los Premios Platino."

La respuesta por parte de los realizadores no se hizo esperar: "Hola buenas tardes, te comento que es el mismo vestido que le hicimos a Cinthia hace tres años y las mangas son inspiración de un vestido de afuera. Lamento la comparación".

En el puso del programa de América, Cinthia intentó diferenciar los vestidos, pero terminó reconociendo que "había visto el que usó la China". “El vestido es el mismo que usé hace tres años pero decidí sacarle las mangas. (...)Empecé a buscar diseños, yo misma lo hice. Como soy muy chiquita los hago a medida”, explicó Fernández.

“Me parece también que es un halago copiar algo de producción nacional. Y vi las mangas en un vestido de afuera, inventado esta todo”, sostuvo.

¿Plagio u homenaje? Compará los vestidos y contanos que opinás

Galería de imágenes