viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-07-2018 16:05

La frase lapidaria de Moria Casán sobre el hijo de Marcelo Tinelli

En Intrusos, la diva se refirió de manera despectiva sobre Lorenzo, el hijo del conductor y Guillermina Valdés. ¿Pase de factura por la salida del Bailando? Mirá el video.

Sin dudas, Moria Casán aún no logra digerir su traumática salida del Bailando 2018. Y si bien ya destrozó a Marcelo Tinelli en varias oportunidades, ahora La One cruzó la línea y fue contra Lorenzo, el hijo del conductor y Guillermina Valdés.

En su rol de conductora de Intrusos, la diva estaba analizando las declaraciones de Ricardo Darín junto a todo el panel. Ahí recordaron las críticas de María Valenzuela al actor.

Y fue en ese momento, en medio de un análisis sobre la actriz, que Moria mezcló todo y se refirió de manera desafortunada sobre el hijo de Tinelli. "María Valenzuela es divina, pero cuando vino al bailando era otra. Entonces la gente cambia, y quizás la que cambió fue ella. Aunque en el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio... a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre?", lanzó la conductora ante la sorpresa y la explosión del resto de los integrantes de Intrusos.

No conforme con eso, y ante la consulta de a quién se refería, Casán dejó en claro que estaba hablando de Lolo. "El último, el de Guillermina. El nene chiquito que parece un extraterrestre. Nos miraba con odio", finalizó entre risas.