jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 27-07-2018 21:41

Emotiva salida de “Gente Sexy” de los estudios de FM Blue

A días de haberse confirmado la venta de FM Blue al Grupo América, el exitoso ciclo radial se despidió de la emisora tras ocho temporadas al aire. Galería de fotosGalería de fotos

Tras ocho temporadas de éxito, terminó el programa radial "Gente Sexy". El abrupto levantamiento del ciclo conducido por Clemente Cancela, se llevó a cabo días después de confirmarse la venta de FM Blue al Grupo América.

El 3 de julio, Clemente Cancela anunció que tras la venta de FM Blue, los nuevos dueños les habían comunicado que levantarían el programa "Gente Sexy" de su grilla, al igual que otros como "Últimos Cartuchos", porque "no está en sus planes artísticos".

Lamentablemente, este viernes el programa llegó a su fin. Pero no se fueron así nomás. Una multitud los esperó a la salida de la emisora, al igual que un sinfín de mensajes los acompañaron desde la red, agradeciéndoles estos años y prometiéndoles que los seguirían a donde fueran.

Mirá el video publicado por Pablo Manzotti.

Previamente, antes del final, Cancela se tomó unos minutos y se dirigió a su fiel audiencia.

Recordando el comienzo del programa, dijo: "Hicimos crecer este programa como sabíamos, como podíamos. Primero arrancó re de nicho, aprendimos a hacer radio y seguimos aprendiendo porque, en definitiva, se trata de eso".

Y siguió: "Al principio, teníamos que aclarar que el nombre era irónico, porque nos decían 'ustedes no son sexies'. Después lo que fue pasando es que había un montón de gente que se sentía como nos sentíamos nosotros. Que nos gustaban algunas cosas que en ese momento no estaban de moda o que expresábamos amor por algunas cuestiones que no quedaban cheroncas".

"El mundo fue cambiando y Gente Sexy logró resignificarse, y se convirtió en un lugar de pertenencia para toda esa gente que necesitaba un lugar donde hallarse sin ser los más bananas y ser auténticos. Tratamos de ser lo más transparentes posible", expresó Cancela.

"En este programa me hice amigos de fierro, trabajó mucha gente que admiro y admiré. Gente Sexy se convirtió en una familia", destacó.

"No puedo opinar sobre los despidos, puedo opinar en privado, porque tengo que acatar... y nuestra forma de acatar fue aceptar hacer el programa todo julio lo mejor que podamos, porque en definitiva nos gusta hacer un programa de radio", explicó.

"Hicimos las cosas de corazón y tratando de entender las cosas que se viven en este mundo y tratando de estar del lado de lo que sería lo bueno. Gracias a todos, gracias a nuestros oyentes, que nos acompañaron en estas ocho temporadas", cerró, además de agradecerle a su equipo y decirle que quiere trabajar con ellos siempre.

Vale recordar que en marzo, el ciclo sufrió la salida de Joe Fernández en medio de acusaciones de denigrar y tener sexo con una menor.

Galería de imágenes
En esta Nota