Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/07/2018 - 09:31

Guerra eterna

Jorge Rial contra Natacha Jaitt por Morena: “Ella la explotó”

El periodista salió a aclarar que la conductora no tuvo nada que ver con el alta de su hija. “No existe esa señora en este tema”, sentenció. Su descargo.

La guerra entre Jorge Rial y Natacha Jaitt no da respiro. El conductor de Intrusos, que regresó de sus vacaciones con su novia Romina Pereiro anunció que extendió su licencia laboral por unos meses para dedicarse a “rearmar” su familia y acompañar a su hija Morena en su recuperación –que estuvo internada en una clínica psiquiátrica–.

Con Morena dada de alta el miércoles, el enfrentamiento entre Rial y Jaitt resurgió. Y es que la conductora anunció el alta de la joven con una foto donde se ve a la hija del intruso junto al abogado Sebastián Borras Cedrun, letrado que Natacha le puso para ayudarla.

Sin embargo, Rial salió al cruce y desmintió que Jaitt tenga algo que ver con el alta de su hija. “Morena fue internada por orden médica y judicial y dada de alta por lo mismo. No existe esa señora en este tema“, expresó el conductor al portal de Laura Ubfal.

“Es más. No recibe ninguna orden judicial, es su casa. Así de valiente es”, agregó Rial, quien remarcó: “fue dada de alta. Y el proceso sigue y es largo por culpa de gente que la exploto como ella”.

En sus redes sociales, Rial aseguró que su licencia de Intrusos es debido a que se encuentra en “un momento especial” pese a que su hija continúa mejorando.

“A veces uno en la vida se da cuenta que necesita un momento para acomodar las cosas y eso es lo que voy a hacer. Tiene que ver con 18 años de casi no faltar.
Todos se tomaron años y meses sabáticos o han vuelto a mitad de año”, sostuvo Jorge y remarcó: “Necesito reconstruir algunas cosas

Archivado en: , , , ,