viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2018 20:09

El Polaco se bajó del Bailando en medio de un escándalo

El cantante se bajó del programa y su bailarina, Barby Silenzi, declaró que por su culpa se había quedado sin trabajo. Además, culpó a las ex de su compañero por su decisión.

Bailando por un Sueño no arrancó y ya hay una polémica. Tal como lo hizo en 2017, y a días de arrancar el programa, El Polaco se bajó del certamen, dejando a Barby Silenzi en pampa y la vía.

Este año, El Polaco y Silenzi iban a volver al Bailando dispuestos a romperla, pero en las últimas horas, el cantante de cumbia se bajó del programa aludiendo una hernia de disco, y la bailarina “se quedó sin trabajo”.

Barby estuvo en "Los Especialistas del Show" hablando sobre el tema, y dijo que no cree la versión de El Polaco y afirmó que las responsables de su decisión son “la ex las madres de las hijas del Polaco (Karina la Princesita y Valeria Aquino)", quienes habrían estallado, según Silenzi, al enterarse que la bailarina podría estar embarazada del cantante.

En diálogo con Marcelo Polino y Mery del Cerro, Barby dijo: "El Polaco me dice que está operado de una hernia y es real. Me dijo que lo operaron hace un mes y que estaba re contento. 'Menos mal, gorda, que me operé hace un mes y qué bueno que lo vamos a poder hacer. Nos vamos a poner a ensayar y la gente que se quiera enojar, que se enoje', fueron sus palabras. Por eso digo que alrededor de él hay gente mala y  muy envidiosa que le debe decir cosas", contó, y agregó: "La ex (Valeria Aquino) le está comiendo la cabeza".

Cuando surgió la información de que ella podría estar embarazada de El Polaco, Valeria Aquino, ex del cantante y madre de su hija Alma, le envió un audio diciéndole: "'No me contaste nada que vas a ser padre, igual muy mala elección'. Eso se lo dijo por mí y El Polaco me dijo 'no sé por qué te odia'".

Recordemos que días atrás, Silenzi contó que "había sido un chiste" lo del embarazo, comentario que hizo enojar a muchos en la red.

"Yo estaba re contenta por el Bailando, porque necesito trabajar", dijo Barby. "No puedo creer lo que me hizo El Polaco, me dejó sin trabajo", manifestó dolida.

Además, Majo Martino contó que antes de que Rodrigo Noya fuera elegido como su compañero en la obra infantil, la productora había convocado a El Polaco, pero él no aceptó porque todavía amaba a Silvina Luna y verlo con Silenzi podría hacerle mal.

Lejos de salir al cruce o de dar alguna pública explicación, el cantante decidió disfrutar de los últimos días de las vacaciones de invierno junto a sus hijas en Bariloche.

En esta Nota