jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2018 17:02

Quién conducirá "Intrusos" tras la salida de Jorge Rial

Ante una extensa licencia del conductor de "Intrusos", se reveló quién quedará al frente del programa. "El Directorio del canal me pidió, para mí es un honor", reveló. Enterate quién será.

Jorge Rial anunció este jueves que su alejamiento de Intrusos se extenderá por varios meses. En parte, para dedicarse a nuevos proyectos pero también para dedicarse de lleno a la familia que esta armando con Romina Pereiro y acompañar a Morena Rial en su recuperación.

“Estoy recién llegado. La verdad me desenchufé de todo. Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América", aseguró Rial.

El conductor –que se esperaba regrese a la pantalla de América en los próximos días– estaba siendo reemplazado temporalmente por Moria Casán, ya que Adrián Pallares, quien suele cubrirlo, también estaba de vacaciones.

Ante esto, se especuló si sería el panelista quien se haga cargo del ciclo, pero no será así. Fue la propia Moria quien explicó que ella seguirá en la conducción.

"Me ven acá porque ya se oficializó que el dueño de este programa se tomó unos meses, el Directorio del canal me pidió si podía seguir, no se cuánto tempo será. Soy una incorrecta casi convertida en intrusa", expresó.

"Estamos para apoyar, cuidando este lugar mágico, columna de este canal, para mí es un honor, gracias a todo el equipo técnico", agregó La One.

"Me siento feliz, honrada, hay que rendir honor a este trabajo y a este canal, donde me miman y me siento feliz", finalizó.

¿Te gusta Intrusos con la conducción de Moria?

En esta Nota