jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-07-2018 20:00

Revelan detalles de la fiesta de Demi Lovato antes de la sobredosis

Luego de haber sido encontrada inconsciente en su casa y trasladada a un hospital en Los Ángeles, revelan que la sobredosis de la artista se produjo tras una fiesta "que duró toda la noche". Galería de fotosGalería de fotos

Demi Lovato fue internada de urgencia este martes en Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, luego de que sufriera una sobredosis de droga en su residencia en Hollywood Hills. Mientras se recupera, revelaron detalles de la noche previa que pudo haber acabado con la vida de la artista de 25 años.

De acuerdo a la información publicada por TMZ, la sobredosis de Demi se produjo tras una fiesta "que duró toda la noche", horas después de que celebrara el cumpleaños de uno de sus bailarines en el restaurante Saddle Ranch. Durante la celebración Lovato se mantuvo sobria. Situación que cambió en el transcurso de la segunda fiesta, en su casa.

Según indica el Daily Mail, fuentes policiales dijeron que los "amigos" de la cantante la revivieron con Narcan, utilizada para contrarrestar los efectos de la heroína, y notificaron a los miembros del staff de Lovato sobre la situación, pero luego huyeron antes de que los paramédicos y la policía llegaron a la vivienda, dejando sola a Demi.

Sin embargo, fuentes cercanas a Demi aseguran que la artista no sufrió una sobredosis de heroína, aunque admiten que el cantante sufrió una recaída en las últimas semanas.

Por otro lado, fuentes revelaron a TheBlast que en la casa de Lovato se encontraron drogas ilegales y la parafernalia necesaria para su uso y que entre ellas había metanfetaminas. Los oficiales que acudieron a la escena tomaron fotografías de lo antes mencionado, pero no tienen intención de presentar ninguna acusación ya que respondían a una llamada médica y no a un informe criminal.

El sitio también cuenta que una enfermera le dijo a la policía que Lovato había tomado metanfetaminas y que esta le habría causado la sobredosis.

Mientras las informaciones se cruzan, Dianna De La Garza, madre de la cantante, está junto a ella en el hospital. Su tía, Kerissa Dunn, escribió en Twitter que la intérprete de "Échame la culpa" estaba "despierta y receptiva"; sin embargo, el tuit fue borrado minutos después.

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna, además de pedir respeto por la artista para evitar cualquier tipo de especulación "ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento".

En el documental del 2017 “Simply Complicated”, Lovato se refirió al abuso de sustancias, desórdenes alimenticios y alcoholismo, y dijo que comenzó a consumir cocaína a los 17 años. A los 18 años ingresó en rehabilitación, y en ese momento se le diagnosticó un desorden bipolar.

En junio de este año publicó “Sober”, una canción en la que se disculpaba con su familia y sus fans por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”.

Testigos afirman que este domingo, durante un concierto ofrecido por la cantante en la feria Mid-State de California, causó asombro al olvidar parte del tema.

Mike Manning, exguitarrista de Demi estalló en la red contra quienes estuvieron con la cantante en el momento de su presunta sobredosis y luego la dejaron sola tras llamar a su staff y a los paramédicos.

"Cualquiera que haya estado con Demi anoche, y  realmente se llame a si mismo amigo de ella en realidad debería estar enojado consigo mismo. ¡¡ENFERMOS!!", escribió Manning en Instagram. "Uno nunca puede confiar en nadie. Nunca se puede saber si tus 'amigos' están verdaderamente de tu lado o no".

Luego de decir que expondrá a todos los mentirosos que solo se acercan a Demi para usarla, puso: "Hoy casi pierdo a mi hermana".

Celebridades de todos los ámbitos enviaron sus mensajes de apoyo y amor a Lovato a través de sus redes sociales. Los hermanos Jonas, Lady Gaga, Justin Bieber, Ariana Grande, Bella Thorne, Missy Elliot, Ellen Degeneres, Becky G, Ruby Rose, Brad Paisley, Tyra Banks, Meghan Trainor, Kesha, Clean Bandit, Adam Lambert, Cardi B, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Marlon Wayans, Shawn Mendes, Victoria Justice, Alyson Stoner, Bebe Rexha, entre tantos otros, además de los fans, enviaron sus fuerzas a Demi.

Galería de imágenes
En esta Nota