Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/07/2018 - 17:11

Casi una tragedia

Juan Cruz Sanz chocó con su moto: “Volé como Superman”

El periodista se dirigía al programa de Diego Moranzoni, en Crónica, cuando sufrió un accidente con su moto. Mirá el video.

Juan Cruz Sanz se dirigía al programa “Peatonal”, que conduce Diego Moranzoni en Crónica, cuando sufrió un accidente con su moto. Tras el hecho, el periodista habló con el conductor.

Días atrás, Juan Cruz Sanz rompió el silencio televisivo en “Hay que ver”, donde habló de la filtración de sus videos íntimos y aseguró que fue producto de una operación.

El periodista iba a estar en el programa conducido por Diego Moranzoni en Crónica pero sufrió un accidente con su moto cuando se dirigía al canal.

Tras el accidente, Juan Cruz habló con Moranza y relató lo que pasó: “En realidad estaba yendo para allá, un auto hizo una maniobra como el orto, quiso cambiar de cordón, se cruzó, nunca vio el semáforo en verde y yo venía en moto”.

Gracias a Dios la moto no se hizo nada porque desocupado, me mato. Pero yo volé como Superman, di un par de vueltas pero como sé como manejarme cuando te estas por caer, me ha pasado varias veces, tenía manejado el tema. Pero ahora empiezan a aparecer los dolores”, detalló.

Sin embargo, a pesar de no haber sufrido heridas de gravedad, contó: “Estoy preocupado por el dedo gordo, me parece que el dedo gordo falleció”.

Luego se quejó: “Entre el motoquero y un conductor de auto, el más hijo de puta es el del auto porque no pone guiño. Se mandan, no te ven, se mandan de una. Decí que ando despacio y no como un loquito”. “Pudo ser una tragedia, pero fue una con suerte”, agregó.

“No pego una hermano”, reflexionó después, teniendo en cuenta todo lo que le viene sucediendo tras el escándalo por sus fotos.

Archivado en: