Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/07/2018 - 16:56

En el peor momento de Carolina

La picante defensa del hermano de Pampita: “¿Qué les pasa que no dejan vivir a nadie?”

Leonardo Ardohaín utilizó las redes sociales para brindarle su apoyo a la modelo y hacer una fuerte descargo tras la salida de su hermana de Telefe.

Luego de la tumultuosa salida de Pampita de Telefe, con renuncia, escándalos, y peleas en el medio, la modelo quedó en el centro de la escena. Y como Carolina Ardohain siente que sufre el karma del “acoso” de la prensa, su hermano Leonardo salió a defenderla con un fuerte mensaje.

Que siempre la gente va hablar y que es muy fácil criticar… que justamente el que no hace es el que más critica… que es muy fácil vivir del que siempre es más, porque realmente da, porque ella es una estrella y vos vivís como cualquier otro pueblerino en la Pampa“, escribió Leonardo Ardohaín en su cuenta de Instagram.

¿Qué les pasa que no dejan vivir a nadie? Famoso, no famoso, rico, pobre o lo que sea. Los criterios están diferidos y los valores por el piso. El que quiera hacer plata, que labure, y no quiera vivir de los demás”, arremetió desde su duro texto en defensa de Pampita.

Yo tengo una hermana famosa, sí, pero sigue siendo esa hermosa persona que caminaba cada cuadra de mi pueblo y que nunca dejó de aferrarse a la familia que la acompañó. Por primera vez les pido: no se metan con cuestiones que no conocen, ni en lugares que jamás pisaron. Hay país y personas después de General Paz, que gracias a Dios se criaron con valores y éticas familiares que muchos no respetan. Te banco hermana, como siempre en las buenas y por supuesto en las malas“, terminó Leonardo.

 

Que siempre la gente va hablar y que es muy facil criticar.. que el justamente el que no.hace es el que mas critica…que es muy facil vivir del que siempre es mas,.por que realmente da……por que ella es una estrella y vos vivis como cualquier otro pueblerino en la Pampa, que tiene si.en definitiva venimos todos del.mismo lugar y vamos al mismo….. que les pasa que no dejan vivir a nadie, famoso,.no famoso, rico, pobre o lo que sea, los criterios estan diferidos y los valores por el piso, el que quiera hacer plata que labure y no quiera vivir de los demas, yo tengo una hermana famosa,, si pero sigue siendo esa.hermosa persona que caminaba cada cuadra de mi pueblo y que nunca dejo de aferrarse a al familia que la acompaño,,, Por primera vez les pido no se mentan con cuestiones q no conocen ni en lugares que jamas pisaron, hay pais y personas despues de General Paz, que gracias a Dios se Criaron con valores y eticas familiares que muchos no respetan, Te banco hermana como siempre en las buenas y por supuesto en las Malas….@pampitaoficial1 @pampitaoficial

Una publicación compartida de Leonardo Ardohain (@leonardoardohain) el

 

Archivado en: ,