viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-07-2018 16:03

La desopilante anécdota de Florencia Peña con Luis Miguel

La actriz reveló que Marley la llevó a cenar con el cantante para levantarle el ánimo tras separarse de su primer marido, pero el encuentro terminó de la peor manera. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

La primera y exitosa temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin. La ficción de Netflix sobre el cantante reveló varios secretos desconocidos de su vida, y generó revuelo mundial. Pero lejos de los guiones, hay muchas anécdotas que rodean al artista, y Florencia Peña se encargó de contar su particular y desopilante experiencia.

Es que la actriz contó, en Los Ángeles de la Mañana, lo que ocurrió el día que conoció a Luismi gracias a una gestión de Marley. "Yo me había separado y a Marley se le ocurrió levantarme el ánimo. Me dijo: ‘Vamos a cenar con Luis Miguel’. Era otra etapa de Luis Miguel estaba baqueteado, no es que las tenía a todas en bandeja…", comenzó a contar entre risas.

El encuentro ocurrió en el hotel Faena en la época en la que Flor protagonizaba la obra El Hijo de Puta del Sombrero junto a Pablo Echarri. "Llegamos y estaba solo Luis Miguel y un músico. A mí, lo primero que me preguntó fue cómo me había ido en el teatro. Él venía de hacer un recital con miles de personas y yo de meter 400, le dije: ‘Bien’, y ahí me la bajó, y de los nervios le empecé a hablar de mis hijos", reveló y agregó que en ese instante Marley comenzó a patearla por abajo de la mesa para que cambiara de tema.

Pero lo peor estaba por venir. "Mientras hablaba de mis hijos, Luis Miguel me miraba, y en un momento se fue. Pasaron unos minutos y vino un señor que nos dijo: 'Luis Miguel pide que se retiren, por favor'", aseguró Flor, reconociendo que lo había aburrido tanto al cantante, que los mandó a echar de la habitación.

"Se aburrió conmigo. Pero finalmente Marley lo convenció y Luis Miguel volvió, pero no volví a hablar de mis hijos", sentenció Peña en medio de las carcajadas de todas las panelistas de LAM.

Galería de imágenes