martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2018 20:33

Cande Tinelli y Luca Bonomi se sumaron a un ¿riesgoso? desafío viral

La hija de Marcelo Tinelli y su novio se grabaron bailando al lado de un auto en movimiento y generaron críticas. Mirá el video.

De vacaciones en Miami, Cande Tinelli y Luca Bonomi se sumaron a un desafío viral que viene causando polémica. Se trata del "In My Feelings Challenge", que consiste bailar el último hit del rapero Drake a un costado de un auto en movimiento.

Cande se encuentra de vacaciones con su familia en Miami. Luca, pasó unos días con los suyos y luego volvió a unirse a la it girl para seguir disfrutando juntos.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli publicó en su Instagram Stories unos videos de ambos realizando el desafío viral conocido como #InMyFeelingsChallenge, que consiste en bailar el estribillo de la canción de Drake "In my feelings", incluida en su reciente álbum "Scorpio", al lado del auto mientras está en marcha.

Si bien muchos no le ven peligro alguno, otros resaltan que sí lo hay y critican a quienes realizan el reto.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de Stranger things, son algunos de los que se sumaron al desafío, aunque en su caso su auto estaba estacionado.

También hay otras modalidades, siempre y cuando los escenarios sean peculiares. Como por ejemplo Will Smith, que escaló un puente, o haciendo surf, como el famoso DJ Steve Aoki.

En esta Nota