martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2018 18:07

Catherine Fulop habló de la relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La actriz y conductora se refirió al noviazgo, recientemente blanqueado, entre su hija y el futbolista cordobés.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Catherine Fulop se refirió al noviazgo, recientemente blanqueado, entre su hija Oriana Sabatini y el futbolista cordobés Paulo Dybala.

Catherine Fulop opinó sobre la relación de si hija y el jugador de la Selección Argentina y estrella de la Juventus, la posibilidad de que su hija se vaya a vivir a Italia y su consejo como mamá.

“Lloro, no, de ninguna manera. Lloro y le boicoteo esa relación”, lanzó Cathy Fulop consultada sobre la posibilidad de que Oriana le diga que se va a vivir a Italia con Dybala.

Yo quiero que ella viva esa bella historia, son dos bellezas de personas. Se merecen el uno al otro. Ojalá puedan manejar tanta belleza y espectacularidad de la pareja”, afirmó.

No obstante, aclaró: “Debo confesar que tanto yo como Ova tenemos el corazón en la mano, porque ella decidió ir un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más, hasta la gira que tiene planeada. Uno tiene que soltar, es la vida de ella”.

Sobre Dybala, Cathy dijo: “Es un chico maravilloso, la pasamos increíble. Uno piensa que un chico a esa edad no va a estar tan conectado, con tanta fama y cosas alrededor. Pero no me quiero encariñar porque después ando yo llorando al muchachito por ahí”.

En ese sentido, se mostró sorprendida por cómo manejaron las cosas: “Fueron muy cautelosos, se tomaron su tiempo por respeto a todo lo que han vivido. Quizás uno conoce a una persona y después no va. Fue creciendo el amor a medida que fue pasando el tiempo. Hace un año no eran nada”.

Por último, confesó: “Mi consejo como mamá es que nunca abandone su carrera y yo no creo que él quiera eso, porque lo veo un chico muy maduro, educado y respetuoso. De hecho, él planteó que nos quería conocer. Nosotros estábamos como expectantes y sin meternos”.

Escuchá la entrevista a Cathy Fulop.