martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-07-2018 16:56

Mirtha Legrand reveló que fue testigo de la noche que Wanda Nara estuvo con Diego Maradona

La conductora reveló detalles del encuentro que tuvo la mediática con "El Diez" en 2006 y que la catapultó a la fama. Mirá el video.

En medio del escándalo por las fotos de Wanda Nara, Mirtha Legrand reveló que fue testigo de la noche que la esposa de Mauro Icardi estuvo con Diego Maradona, y que la catapultó a la fama.

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados del sábado a la noche al contar que cuando estaba haciendo temporada en 2006 en Mar del Plata se cruzó con Wanda Nara en los pasillos del hotel Costa Galana.

“Yo estaba haciendo los almuerzos en el Costa Galana y entraba por la puerta principal, y estaba por salir al aire. Y me encuentro con ella (Wanda), y me dice: ‘¿por qué no me invitás a tu programa?’. Y la miré y le respondí: 'Vos sos la que sale con Maradona, ¿no? Anoche no me dejaron dormir'”, aseguró la diva de los almuerzos.

“Yo estaba en la suite presidencia y a la noche no se podía dormir. Corrían muebles, no sé qué hacían”, agregó Mirtha.

Entonces, Nancy Pazos indagó: “¿Vos fuiste testigo auditiva de la noche de amor de Wanda y Maradona?”. “Yo fui testigo”, respondió La Chiqui sin dudar.

Mirá el video.

La noche a la que hace referencia Mirtha coincide con el salto a la fama de Wanda. En aquel verano de 2006, la esposa de Icardi fue protagonista de un escándalo al salir de la casa en la que estaba Maradona con un calzoncillo en la cabeza. Durante mucho tiempo la mediática jugó con eso hasta que desmintió un romance luego de comenzar su relación con el futbolista Maxi López.