martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 20-07-2018 15:39

Se viene el romance menos pensado: Moria Casán y Javier Milei

El economista y la diva mantienen charlas telefónicas tántricas todas las noches. Ella confesó que la gente inteligente la atrae y él la llenó de piropos. Los detalles.

El excéntrico economista Javier Milei viene sorprendiendo desde hace días. Más allá de la situación del país, sorprendió al mostrar más íntima y habó de sexo tántrico en cuanto programa de televisión visitó.

Sin embargo, desde el momento en que Milei vistó Incorrectas, el programa de Moria Casán en América, algo cambió. Y es que el economista quedó deslumbrado con "La One" y ella con él.

Tan enganchados están que ambos mantienen conversaciones teléfonicas a diario y, según contó la diva: son charlas tántricas. “Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un 'incorrecto', que venga al programa a hablar distintos temas”, expresó Moria.

“A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica", agregó Casán.

Este viernes, Milei le habló a la diva en Intrusos –ya que ella se encuentra en reemplazo de Jorge Rial–. "Hay una gran amistad. Pareciera que nos conocemos de toda la vida", explicó él, con una sonrisa de enamorado y un poco ruborizado.

"Me encontré con un ser humano formidable, muy inteligente y con una sensibilidad fascinante", explicó Javier y señaló: "podemos ser muy grandes amigos".

Por último, Milei sostuvo que Moria "es una mujer espectacular" y que "es una inversión rentable. Es mejor que un bitcoin que nunca cae". "Sos una reina", le dijo mirando a cámara. ¿Hay amor?

En esta Nota