martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2018 23:38

Izan Llunas, el actor que interpretó a Luis Miguel de niño en la serie, cantará en el Bailando

El actor, nieto de Dyango, que interpretó al "Sol de México" en su etapa de niño, anunció que se presentará en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Izan Llunas, el actor que interpretó a Luis Miguel de niño en la serie que retrata la vida del "Sol de México", dialogó con el programa Hay que ver y anunció que vendrá a la Argentina para cantar en Bailando por un Sueño.

El actor de 13 años, interpretó a Luis Miguel en los primeros capítulos de la exitosa serie que retrata su vida. En medio del furor por la historia de "El Sol de México", que se puede ver a través de Netflix, Izan Llunas, hijo del cantante Marcos Llunas y nieto del legendario Dyango, habló con José María Listorti y Denise Dumas y reveló que vendrá a finales de agosto para cantar en Bailando por un Sueño.

“Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa”, dijo el joven actor y cantante en diálogo por Skype, desde México, donde se encuentra de gira.

Consultado sobre qué le contó su abuelo de la Argentina, Izan, quien lleva el arte en la sangre, dijo: “Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también le quieren mucho".

Luego, Izan contó que el Bailando "Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel”.

Antes de finalizar la entrevista, a pedido del conductor, el ibicenco que también participó en La Voz Kids España, cantó una parte del clásico tema "La Malagueña", el primer tema que cantó Luis Miguel en televisión, y que Izan interpretó en la serie, causando furor por su inmenso talento.

Recordemos a Izan cantando "La Malagueña" en "Luis Migue, la serie".

Galería de imágenes
En esta Nota