Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/07/2018 - 14:09

¿Ya la olvidó?

¡Bomba! Sin Pampita, Pico Mónaco estaría conociendo a una amiga de Rafael Nadal

En su paso por Ibiza, el tenista español y su novia le habrían presentado una mujer al argentino. “Pampita ya sabe todo”, aseguraron en Intrusos. Mirá el video.

En Intrusos ventilaron, casi al pasar, un dato bomba sobre Pico Mónaco, quien ya separado de Pampita, habría comenzado a conocer a una joven en Ibiza.

Si bien por ahora es un rumor, fue Marcela Tauro quien, en medio de una charla sobre la vida amorosa de los tenistas, reveló una información que recibió directamente desde España.

Cuando Damián Rojo explicaba que “los tenistas se agasajan entre ellos en el mundo” ya que conviven juntos desde chicos por diferentes torneos, Tauro lo interrumpió: “¡Me acordé!, hablando de tenistas ¡Me acordé!.”

“Pico Mónaco en Ibiza, me pasaron un mensaje. ¿Es muy amigo de (Rafael) Nadal?”, preguntó y enseguida amplió: “Es muy amigo. Nadal tiene novia. Conoció a una amiga de la novia de Nadal. Eso es lo que pasó”.

“No le voy a poner nombre y apellido a nadie pero (Pico y Nadal) son de la misma generación” expresó Rojo y contó que “en una camada se hacen todos muy amigos. Cuando uno va al país del otro se quedan en la casa. Los que llegan a esta altura ya reciben al otro con todas las comodidades”.

Fue ahí cuando la periodista amplió: “Estuvo no se si parando en la casa de Nadal, estuvo comiendo con él y con la novia y que estaría conociendo allá en Ibiza a una amiga de la novia de Nadal“. “Yo ya pedí foto”, agregó.

Ante este comentario, Tauro sostuvo que “esto confirmaría que no estaría en su mejor momento con Carolina”, a lo que sus compañeros le respondieron: “Pampita ya sabe todo.”

El propio Pico Mónaco ya había mostrado en su Instagram su tiempo junto a Nadal. “El Tenis como deporte de alto rendimiento seguro te quita muchas cosas, tiempo con los seres queridos y momentos importantes que uno desearía estar, todo sea por ir en busca de un sueño. Pero si hay algo que te deja y y perdura en el tiempo, la amistad! Que lindo fue verte Tito, mas conocido como Rafael Nadal“.

Por parte de Pampita, ella regresó de España y se mostró en diferentes eventos donde tenía acuerdos comerciales. Sin embargo, sigue sin hablar con la prensa y se mantiene hermética, a punto tal de no hablar siquiera con sus amigas. Como si esto fuera poco, no tiene previsto volver a su programa de TV. ¿Qué le pasa?

Mirá el video:

Archivado en: , , , , ,