viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 18-07-2018 23:15

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, juntos en Córdoba

El delantero de la Juventus viajó a su Córdoba natal, y la cantante se le unió para conocer al resto de la familia del futbolista. ¡Mirá el video!

Por primera vez, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron juntos en público como pareja. El jugador de la Selección y la cantante compartieron un almuerzo con la familia de él que quedó registrado en un video.

Luego de la particular manera en la que confirmaron su romance, Oriana viajó a Córdoba para conocer al resto de la familia de Paulo y pasar tiempo juntos.

Este miércoles en Confrontados, difundieron un video de un almuerzo familiar donde se los ve cada vez más afianzados como pareja.

Según contó la periodista Paula Varela, "la idea era que, si bien Oriana ya conocía a parte de la familia de Paulo, conozca a todos más ampliamente. Este romance ya está totalmente blanqueado".

"Van a estar unos días, y el fin de semana van a viajar juntos a Europa. Él ya se queda allá y ella regresará para una gira musical", amplió la panelista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

¡Mirá el video!

En esta Nota