jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2018 16:00

Natacha Jaitt y una nueva embestida contra Jorge Rial por Morena

La conductora volvió a criticar duramente al periodista y conductor de Intrusos en medio de la internación de su hija y la denuncia judicial contra el chofer. Los detalles.

La semana pasada, Jorge Rial anunció su reconciliación con su hija Morena, señaló que ella esta avanzando en la recuperación del tratamiento psiquiátrico y anunció sus vacaciones con Romina Pereiro a Disney.

De todas maneras, no hay paz. Fue Natacha Jaitt quien anticipó que el conductor de Intrusos viajaría al exterior y que, justamente por eso, tuvo que mostrar una "falsa reconciliación" como estrategia mediática.

Ahora, la conductora volvió a la carga y dio una nueva embestida contra Rial en defensa de Morena. Desde su cuenta de Twitter Jaitt reveló: "Jorge Rial revocó el poder de los abogados de More Rial sin su consentimiento ya que está internada la clínica psiquiátrica. Lo que busca es bajar la denuncia de abuso sexual a su chofer personal hacia ella cuando era menor, ya que debe tener apriete del mismo abusador por su mugre".

Recordemos que fue la propia Morena quien reveló en una entrevista radial con Ulises Jaitt que Pablo Báez, quien fue chofer de Jorge, abusó de ella en reiteradas ocasiones. Luego, fue Natacha quien impulsó a la adolescente a hacer la denuncia ante la Justicia.

"Este NO padre que en plena internación psiquiátrica de Morena Rial raja a Disney como si nada, en vez de apoyar tarde pero seguro a su hija sobre su abuso, prefiere seguir encubriendo a su chofer. Ahí lo tiene al HIJO DE PUTA", señaló Jaitt en otro tuit.

Luego de enterarse que Jaitt esta bloqueada en el celular de la hija del conductor, Natacha descargó: "Listo. Que Dios y la justicia karmatica haga su trabajo. Yo de corazón, hasta acá llegue, le tomaron sus aparatos, nos bloquearon. Justo iba el perito médico.. ¿qué casualidad no? (Igual haré la investigación por More). Mis demandas hacia él obvio NO las podrá frenar NUNCA Jorge Rial."

Quien se sumó a la polémica con un fuerte comentario fue Beatriz Salomón, quien es allegada a Natacha y mantiene una fuerte enemistad –incluso legal– con el periodista. "Jorge Rial en Disney y la hija HOSPITALIZADA .QUE ASCOOOOOO", señaló la actriz.

El mensaje de Jaitt terminó con una fuerte advertencia: "Podés recorrer el mundo entero, pero en algún momento tendrás que volver a vos."