Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/07/2018 - 11:40

Nuevo escándalo

Nicole Neumann no pudo hablar con sus hijas y le puso una medida cautelar a Fabián Cubero

La modelo que se encuentra en Bruselas no habría podido comunicarse con sus hijas en los últimos dos días y ordenó a sus abogados que actúen contra su ex.

En las últimas horas, Nicole Neumann había decidido ponerle una nueva medida cautelar a su ex pareja Fabián “Poroto” Cubero y se podría desatar una nueva guerra entre ellos.

Según revelaron en Buenos Días América, la modelo esta de viaje en Bruselas con su actual pareja para grabar el programa de Marley y, al parecer, no se puede comunicar con sus hijas.

Y es que Cubero esta concentrando y las pequeñas se encuentran con su abuela, la ex suegra de Nicole.

Ante la desesperación de pasar dos días sin poder hablar con ninguna de sus tres hijas, la rubia se comunicó el martes por la noche con su estudio de abogados para pedirle que pongan un medida cautelar contra su ex.

Si bien, Cubero aún no fue notificado judicialmente, la decisión de Neumann ya estaría en curso y podría recibir la carta documento en las próximas horas.

Antecedente. Esta no es la primera vez que Nicole le pone una medida cautelar a Cubero tras la separación. En marzo, la modelo cansada de que el futbolista de Vélez ingrese a su casa sin avisar (domicilio que compartieron cuando estaban casados), implementó esta misma medida.

En aquella ocasión, desde el entorno de la rubia revelaron que Poroto había ingresado a la casa de la rubia cuando ella no estaba, y se habría llevado documentos de sus hijas, lo que provocó la furia de Nicole. Con este pedido judicial, el deportistas deberá devolver la llave del domicilio.

Archivado en: , ,