Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/07/2018 - 18:41

Después de la tormenta

Reapareció Juan Cruz Sanz y habló de sus videos filtrados

El periodista habló del momento en que grabó los videos que se filtraron en Internet y aseguró que los usaron para vincularlo a la causa de pedofilia en Independiente. Fuertes críticas a Verónica Lozano, Mirtha Legrand y Fabián Doman.

Este martes, Juan Cruz Sanz reapareció en el programa Hay que ver, el ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas y rompió el silencio luego de la filtración de sus videos íntimos que se filtraron.

Detrás de esto hubo gente poderosa, que le llegó el centro a la cabeza para hacer el gol”, comenzó su descargo el periodista, quien remarcó que lo que más le dolió es que vinculen el material filtrado con la causa de pedofilia en Independiente.

“Hoy estoy sin trabajo. Tengo que pagar un alquiler, tengo dos hijas, doce años de trayectoria. No soy un video. Destruyeron mi vida“, aseguró y destacó que la gente del medio “fue hipócrita” y “se corrió”.

Sentado en el piso, Sanz sostuvo: “La ruta del video la conozco completa“. Además, contó que no necesitó explicarle lo ocurrido a sus hijas ya que “son muy chicas”.

“Ese viernes fue un día nefasto para mí. Mi novia estaba regresando de un viaje. Le dije ‘Paula, tenés la puerta abierta, si querés irte, andate’, y ella se quedó”, recordó el periodista.

Sobre el momento en que grabó los videos filtrados, y que pertenecen a su ambito privado, contó: “Uno en esos momentos esta en un gris. Errores cometen mucha gente. Me puse a pensar para que grabé, para que hice eso.”

Lo que apareció no tiene nada que ver con lo que dijo Natacha Jaitt. Era un video privado que alguien se encargó de difundir y que gente lo usó. El procurador desmintió que eso forme parte de la causa”, remarcó Sanz y confió: “No tengo nada que explicarle a nadie sobre los videos. No le hice daño a nadie. Solo me hice daño yo. Nunca me imagine estar en esta situación.”

A mí me da vergüenza, la pasé muy mal. Hay gente que mintió. Periodistas que decían que el video estaba resguardado en la fiscalía”, expresó Juan Cruz y contó que le va a hacer un juicio a un periodista.

En relación a la ruta del video, el periodista sostuvo que hay dos opciones: “O a una persona que yo le mandé el video se le cantó y lo filtró o me hackearon.” “Cuando uno esta en ese momento, que no quiero recordarlo, no piensa”, aseguró. ¿No pensaste en tus hijas?“, le cuestionó Matilda Blanco a lo que él respondió: “En ese momento no pensas. Cometí ese error.”

LE SOLTARON LA MANO. Cuando le preguntaron a Juan Cruz sobre Verónica Lozano, quien conduce el programa del que él era panelista, primero se negó a hablar: “No es una persona que me parece importante sobre todo esto. No quiero dar ningún mensaje negativo.”

Sin embargo, con el correr de la entrevista, explicó que la declaración de la conductora al asegurar que “no podía garantizar la inocencia de Juan Cruz” fue el punto final. “Cuando escuché lo que dijo Verónica Lozano, renuncié“, dijo y manifestó: “No quiero volver a Cortá por Lozano“.

La crítica a Mirtha Legrand también llegó. Sanz sostuvo que ni la diva ni Nacho Viale lo llamaron después de la mesa en la que estuvo invitada Jaitt. “Se que ella la pasó la mal pero yo la pasé peor. Me estaban acusando de pedofilia”, insistió.

“Cuando dicen que estamos invitados a sentarnos y dar su descargo, no lo se. A mí nunca me llamaron”, agregó ante la polémica en el ciclo de El Trece.

A su vez, Juan Cruz se refirió a Fabián Doman y lo acusó de difamarlo. “Mostró un papelito y dijo que había un testigo nuevo en la causa de pedofilia que nunca apareció”. “Yo lo consideraba un amigo, pasé Navidad con él. Nunca me llamó. Yo le mandé un mensaje y me clavó el visto”, consideró y expresó que era “una persona a quien yo apreciaba y quería”

Mirá la entrevista completa

Archivado en: , , , , ,