viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 17-07-2018 17:02

Morena Rial nuevamente enamorada: "Los más fuertes necesitan más amor"

La hija de Jorge Rial esta nuevamente en pareja con Facundo Ambrosioni, de quien se separó en pleno escándalo con Jorge Rial. Conocé el mensaje que ella le dedicó en privado. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Jorge Rial recorre Disney con su novia Romina Pereiro, Morena Rial continúa con su recuperación y decidió volver a ponerse de novia con Facundo Ambrosioni, el joven futbolista del que se había separado en pleno escándalo con el conductor de Intrusos.

Si bien la ruptura nunca fue definitiva –el cordobés había asegurado que seguía en contacto con el periodista para saber como evolucionaba Morena–, ahora la reconciliación es un hecho.

Luego de permanecer aislada por haber estado en tratamiento psicológico en una clínica, la hija de Jorge Rial primero publicó una foto en su Whats App junto a Ambrosioni y luego le dedicó un romántico mensaje por los cinco meses de noviazgo en una story de Instagram, que luego borró.

Sin embargo, ahora decidió expresar con palabras sus sentimientos. "Muchas veces los más fuertes son aquellos que necesitan más amor...", escribió Morena en su estado de Whats App junto al emoji de una princesa y un corazón.

Antes, el cordobés le había dedicado un emotivo mensaje al ver la evolución de la joven. “Feliz es poco a ver visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a Dios ya volvió a estar completo como tenía que ser, por eso esa sonrisa de punta a punta", escribió Facundo.

“Sé que estás saliendo adelante, que estás mejor de tu salud y eso es lo más importante al igual que estés rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien. Sabes que con mis defectos y virtudes siempre voy a estar para lo que necesites porque vos y yo solo sabemos lo que sentimos. Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada…”, había expresado.

El romance, que comenzó en febrero, había enfrentado una fuerte crisis cuando Morena hizo público su enojo con Rial. Allí, se filtraron audios donde el conductor de Intrusos le recriminaba el entorno con el que se juntaba y emitía comentarios negativos sobre Ambrosioni. Ahora parece que todo eso quedó atrás.

Galería de imágenes