jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2018 10:52

La respuesta sexual de Lali Espósito a uno de sus seguidores

La cantante sorprendió en Instagram al hablar nuevamente de su vida íntima y hacer una revelación sobre que le gusta más que un orgasmo. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito se sumó a la moda de Instagram de responder preguntas y se animó a contestar a una que le hizo uno de sus seguidores donde hacía referencia a las relaciones sexuales.

La cantante, que esta en pareja con Santiago Mocorrea, escribió en una de sus stories: "Vamos a ponernos de moda. ¿Qué quieren preguntarme?". Como era de esperarse, los fans enseguida se sumaron al juego.

"¿Cómo estuvieron tus vacaciones en la playa?", "¿Qué país te gustaría conocer?" o "¿Preferís viajar al futuro o al pasado?", fueron algunos de los interrogantes de los fans a los que Lali respondió.

Sin embargo, hubo una que tuvo un alto condimento sexual: "¿Qué es mejor que un orgasmo?". Lali no esquivó la pregunta y contestó de lleno: "La previa al mismo".

Esta no es la primera vez que la cantante se anima a hablar de sexo en público. En septiembre sorprendió cuando en una entrevista habló sin filtros sobre su vida, su carrera y los placeres de la vida. Allí ella aseguró: "Me encanta coger".

En aquel momento, luego del revuelo que se generó por su frase, la “Una na” y “Boomerang” salió a aclarar: Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente…, escribió Lali, además de culpar a la “espontaneidad”.

Galería de imágenes
En esta Nota