Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/07/2018 - 22:44

No se la perdonaron

El blooper geográfico de Wanda Nara en Instagram

Un seguidor le hizo una pregunta geográfica y la rubia respondió incorrectamente. Mirá la imagen del error.

Luego de la polémica que se generó en la red por unas fotos suyas que trascendieron, donde se la ve “al natural”, Wanda Nara fue nuevamente blanco de críticas tras someterse a un cuestionario en Instagram y cometer un error geográfico que sus seguidores no le perdonaron.

Días atrás, trascendieron unas fotos de Wanda en la playa junto a Mauro Icardi, donde se la vio al natural. Varios usuarios criticaron a la ahora empresaria y le recriminaron el abuso de Photoshop que hace en su cuenta de Intagram y que no condice con las fotos de agencia que publicaron varios medios.

Tras el aguante de su marido, de famosas y de público en general, Wanda dejó el tema de las fotos atrás. Sin embargo, este domingo volvió a estar en el candelero tras responder erróneamente una pregunta geográfica que le hicieron.

“¡Hola Wan! ¿Ciudad o país que más te haya gustado visitar?”, le preguntó un seguidor a través de la nueva función de preguntas de Instagram Stories. A lo que la rubia contestó: “África”.

La respuesta fue rápidamente capturada por algunos seguidores y publicada en las redes, haciendo referencia al error de Wanda y criticándola.

Recordemos que en junio pasado, Wanda y Mauro realizaron un increíble por África, donde ambos se mostraron muy hot.

Ya lo decía Tusam, “¡Puede fallar!”.

Mirá la historia de Instagram de Wanda.

 

 

Archivado en: ,