martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-07-2018 13:11

¡Cara a cara! El encuentro de Jorge Rial y Yanina Latorre en Ezeiza

Luego de su cruce mediático, el conductor y la panelista de LAM se encontraron en el Aeropuerto de Ezeiza. ¿Qué pasó?

Luego del cruce mediático, el destino se puso juguetón y los encontró en el mismo lugar. Jorge Rial y Yanina Latorre se encontraron en el Aeropuerto de Ezeiza y el momento fue tenso.

Tal como lo había anunciado en Intrusos, luego de reconciliarse con su hija Morena, quien continúa internada en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial se tomó unos días de descanso junto a su novia Romina Pereiro, las hijas de ella y Rocío Rial. Casualmente, Yanina Latorre también se fue de vacaciones.

Ángel de Brito fue quien reveló el encontronazo: "Después del cruce mediático, se encontraron en el vip del aeropuerto. El, rumbo a Disney. Ella, hacia Roma. El: 'siempre es un placer verte'. Ella: 'para mi, ni te digo'".

Minutos después, Rial corrigió al conductor de Los Ángeles de la Mañana desde la red.

"No fue en el VIP y falta una parte del diálogo. Menos mal que en un momento levantó la vista porque se llevaba puesta una columna. La vida real no es tuiter. Ahí hay que mirar a la cara. Y no todos pueden", aclaró el conductor de Intrusos.

Rápidamente, Yanina salió al cruce y le respondió a Rial: "No había ninguna columna, Jorgito, estabas delante mio, te dabas vuelta, girabas como un trompo hasta que lograste saludarme. ¡Deja de mentir! Y te mire a la cara...justo y necesario".

Días atrás, Jorge Rial usó sus redes sociales, y luego el aire de Intrusos, para explicar los motivos que llevaron a trasladar a su hija Morena del Sanatorio Finochietto a una clínica psiquiátrica. Además, salió con los botines de punta contra Natacha y Ulises Jaitt, a quienes trató de nefastos y de aprovecharse de su hija.

Furiosa, Yanina le recordó al periodista las veces que él sentó a los hermanos Jaitt en su programa mientras ella afrontaba el escándalo familiar desatado por Natacha.

Luego continuó con su descargo contra el conductor de Intrusos y lo llamó “extorsionador” por cómo cubrió el “puntitagate”.

En esta Nota