martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-07-2018 15:08

Luciano Castro comentará para la televisión la pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao

El actor será el comentarista invitado del duelo entre el chubutense y el filipino por el título mundial welter AMB. Galería de fotosGalería de fotos

TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, presentará en su pantalla uno de los eventos más esperados por los fanáticos del boxeo: la pelea entre el chubutense Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao, por el título Mundial welter AMB. En vivo y en exclusivo desde Kuala Lumpur (Malasia), hoy sábado 14 de julio desde las 21.00. Con el relato de Osvaldo Príncipi y los comentarios de Guillermo Favale, más la participación especial de Luciano Castro como comentarista invitado.

En una de las peleas del año, Lucas Matthysse expondrá su corona peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) nada menos que ante la leyenda de Filipinas Manny Pacquiao.

El protagonista de 100 días para enamorarse (Telefe), despuntará su pasión por el boxeo y comentará desde su experiencia para TNT Sports la gran pelea entre “La Máquina” y "Pac-man" junto a Osvaldo Príncipi y Guillermo Favale.

Castro heredó de su papá su pasión por el boxeo. Estuvo a punto de dedicarse por completo al deporte hasta que se le cruzó la actuación. En enero de este año, participó de la movida solidaria "Zalipa", organizada por el Pato Galván en Mar del Plata, donde peleó con el ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez, a beneficio de los comedores locales.

Nota: A las 21.00 abrirá el evento la contienda entre Carlos Canizales (Venezuela) y Bin Lu (China), por el título Mundial minimosca AMB. A continuación, se verá el pleito entre Moruti Mthalane (Sudáfrica) y Muhammad Waseem (Pakistán) en el que estará en juego el título Mundial mosca FIB vacante. A su término, irá la pelea por el título Mundial pluma AMB vacante entre Jhack Tepora (Filipinas) y Edivaldo Ortega (México), excelente semifondo para la gran atracción de la velada, Matthysse-Pacquiao (23 hs. Argentina)

Galería de imágenes