martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-07-2018 15:08

En medio de la internación de Morena, Jorge Rial se va vacaciones con su novia

El conductor de Intrusos se refirió a la recuperación de su hija y señaló que, como también está formando una familia con Romina Pereiro, se tomará unos días de descanso. Además, expresó su deseo en volver a ser padre. Mirá el video.

Luego del posteo en las redes sociales donde subió una foto de su hija sonriendo, Jorge Rial volvió a referirse a la recuperación de Morena en Intrusos y anunció que se tomará unos días de vacaciones con su novia Romina Pereiro.

"Les quiero contar que me voy a tomar unos días. Ustedes vieron una foto que subí de mi hija Morena con la que estamos en camino. Hemos logrado volver a tener armonía. Se esta haciendo un trabajo enorme, muy bueno. Le agradezco a todos los que están bancando a Morena. He descubierto a unos grandes profesionales de gran calidad humana", comenzó el conductor.

"Ya nos vemos con Morena, ya nos abrazamos , ya nos hablamos. Estoy feliz. Ahora me voy a tomar yo unos días, que ya me debía, que me tenía que tomar. Porque además estoy armando una familia, con Romina, que es una mujer de fierro", explicó Rial, y agregó: "va a ser la familia de Morena también, donde la vamos a terminar de contener".

Rial aclaró que esos días de vacaciones que decidió tomarse fue hablado y consensuado. "Lo hablé y por eso lo voy a hacer". "Necesito descansar yo también porque estoy arrasado por todos lados y para prepararme para lo que viene", expresó y remarcó: "Encontré a una mujer que me devuelve un concepto que yo creía perdido, el de armar una familia, ensamblarla."

En su descargo, el periodista le agradeció toda la ayuda que le brindó su amigo Guillermo Marín, en la recuperación de Morena: "Cuando yo no podía llegar porque todavía había enojo, él estaba.". Además, Rial explicó que la foto de su hija sonriendo no la sacó él sino que fue Morena quien se la mandó y que fue Marín quien la sacó.

Otro de los puntos a los que se refirió el conductor fue al entorno de su hija: "Estaba presionada con un montón de cosas. No era toda gente mala la que tenía alrededor. Se fueron alejando solos. Por más que le hayan dicho barbaridades sobre mí, sabe que son mentira".

"El amor es más fuerte, pero es la verdad. Cuando hay amor te podes equivocar, podes transformarlo en bronca pero hay algo indestructible entre padres e hijos. Es como el hilo rojo. Se puede tensar, pero no romper", señaló Jorge y agregó: "Para tirarme abajo, van a tener que hacer mucho más."

"Todavía estamos, no salimos, seguimos laburando pero ya se ve la luz al final del camino y recuperé la sonrisa de mi hija. Me esta sirviendo a mí para revisar lo mal que hice yo también como padre. Nadie te da un manual para ser padre. Estoy revisando internamente esos errores porque no los quiero repetir. Quiero seguir siendo padre de mis hijas, y quien te diga, volver a ser padre en algún momento", concluyó.

Mirá el video