jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 13-07-2018 15:59

¡Se equivocó! Diego Boneta spoileó el final de la serie de Luis Miguel

El actor que interpreta al cantante en la ficción de Netflix hizo un inocente comentario en las redes con el que los fans ataron cabos de lo que pasará con Marcela Basteri. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo 15 a la noche Netflix estrenará el último capítulo de la serie de Luis Miguel. Y mientras todos los fans están a la expectativas sobre qué pasará con Marcela Basteri, la madre del cantante, y preocupados por el rumor de que podría cancelarse la segunda temporada, Diego Boneta cometió un error imperdonable.

El actor que interpreta a Luismi hizo una historia de Instagram con una fotografía junto a la actriz Anna Favella, quien se pone en la piel de la madre del artista mexicano, con una inocente frase que no pasó desapercibida entre los que siguen el día a día de la serie.

"Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!", expresó Boneta. En ese momento, cientos de fanáticos comenzaron a unir piezas del rompecabezas y quedó en evidencia que, si Boneta y Favella no hicieron escenas juntos, ¡Luis Miguel finalmente nunca se reencontró con Basteri!.

Mirá la foto

Galería de imágenes