jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-07-2018 11:56

¡Pecado mortal! Mauro Icardi le puso like a una sensual foto de la China Suárez

Tras la polémica por las fotos al natural de Wanda Nara, el futbolista tomó la peor decisión en el mundo virtual Galería de fotosGalería de fotos

La viralización de las fotos al natural de Wanda Nara, en donde se ve su cuerpo normal con celulitis y estrías, generó una contundente respuesta de la mediática por las burlas, y la solidaridad de varias mujeres en las redes sociales. Pero quien volvió a dar la nota fue su marido, Mauro Icardi.

Sabemos que una de las poco felices especialidades del futbolista es escrachar a Wanda en las redes, exponerla cuando no se produce, o despreciarla en público.

En esta oportunidad, y en medio del escándalo por las fotos de su mujer sin photoshop, el delantero tuvo una particular actitud. ¿Salió a apoyar a Wanda públicamente? No. ¿Publicó alguna foto de su esposa desnuda? Tampoco. Con poco tacto, Mauro le dio like a una foto de la China Suárez junto a la supermodelo Karlie Kloos. Justamente una imagen que revolucionó Instagram por la belleza de ambas y por el escote súper jugado de Eugenia Suárez. ¿Llegará la reprimenda de Wanda?

Mirá las fotos

Galería de imágenes