jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-07-2018 10:53

El mensaje de Facundo Ambrosioni para Morena Rial

El futbolista cordobés le dedicó un sentido mensaje a la hija de Jorge Rial, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica y a quien no ve desde su separación. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Ambrosioni le dedicó un sentido mensaje a Morena Rial, su ex, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica y a quien no ve desde su separación.

Luego de que Jorge Rial publicara en la red una foto de Morena sonriendo, el futbolista cordobés, quien anteriormente había dicho que no lo dejaban tener contacto con su ex, aprovechó el posteo del conductor de Intrusos y le dedicó un sentido mensaje.

"Feliz es poco a ver visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a Dios ya volvió a estar completo como tenia que ser, por eso esa sonrisa de punta a punta", arrancó el texto de Ambrosioni en Instagram.

Y siguió: "No sabes cuento me alegro verte así y ojalá que nunca más pase todo lo que pasó. Sé que sos una mujercita luchadora, valiente, con ganas de superarse día a día y ser la mejor en todo lo que haces. La verdad que te admiro, me encanta verte feliz y contenta después de todo lo que pasaste. Somos seres humanos todos tenemos errores, todos nos confundimos pero lo bueno de todo eso es aprender".

"Sé que estás saliendo adelante, que estás mejor de tu salud y eso es lo más importante al igual que estés rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien. Sabes que con mis defectos y virtudes siempre voy a estar para lo que necesites porque vos y yo solo sabemos lo que sentimos. Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada...", concluyó el futbolista de 18 años.

Galería de imágenes