viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2018 21:31

El duro texto de Sebastián Ortega contra Adrián Suar y Netflix, ¡que luego borró!

El productor y dueño de Underground, manifestó su indignación contra las producciones argentinas en Netflix con una publicación. En su texto le pegó a Adrián Suar, Pol-ka y Daniel Burman.

El productor y dueño de Underground, Sebastián Ortega, manifestó su indignación contra las producciones argentinas en Netflix con una publicación. En su texto, le pegó a Adrián Suar, Pol-ka y Daniel Burman.

Netflix anunció el lanzamiento de Puerta 7, su nueva serie original, creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, que estará disponible en 2019.

Ortega se hizo eco de la noticia y a través de su cuenta de Instagram expresó su descontento con las producciones argentinas en la famosa plataforma digital.

“Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su cuenta de Instagram junto al hashtag #UndergroundEspirituIndependiente.

Si bien la publicación duró segundos, el periodista Gustavo Mendez hizo una captura del texto.