viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-07-2018 10:13

El descargo de Jésica Cirio por las críticas a su nuevo rostro

Luego de la catarata de burlas en las redes sociales por su look, la modelo sacó una contundente respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio apareció en La Peña de Morfi con un nuevo look en su rostro que, además de sorprender a propios y extraños, desató una ola de memes y cargadas en las redes sociales. Y fue tal la repercusión, que la modelo hizo un extenso descargo en su cuenta de Instagram.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho, y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", argumentó Cirio.

"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota