viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-07-2018 19:16

¿¡Qué te hiciste!? El increíble nuevo rostro de Jésica Cirio

La modelo apareció en La Peña de Morfi con un notorio cambio en su cara, y fue vapuleada en el ciberespacio. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

El del domingo 8 no fue un programa más para La Peña de Morfi, más precisamente para Jésica Cirio, una de las conductoras del ciclo de Telefe. Es que la modelo apareció con una imagen renovada y fue masacrada en las redes sociales.

Con el cabello más oscuro y un nuevo peinado, Cirio llamó la atención por la particularidad de su rostro, que se veía con rasgos no propios de ella, y comenzó a especularse con un paso por el quirófano.

La esposa de Martín Insaurralde fue cruelmente burlada en las redes, y terminó siendo protagonista de varios memes en los que se la comparaba con Lord Farquaard, el villano de la primera película de Shrek.

No obstante, enseguida comenzaron a viralizarse explicaciones que desmentían el lifting, y apostaban por un nuevo tratamiento de belleza: la micropigmentación, que se caracteriza por el dibujo de las cejas, pelo por pelo, dando la impresión de que es un tatuaje. Eso es lo que pudo haberle cambiado la expresión a Cirio, ya que genera un gesto más adusto. ¿Cómo le queda?

Mirá las imágenes

Galería de imágenes