jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-07-2018 16:55

Karina "La Princesita" furiosa por una crítica que recibió sobre su trabajo en teatro

Un crítico teatral escribió una fuerte opinión contra el nivel interpretativo de la cantante en la obra de Flavio Mendoza. Ella se enojó y salió a contestarle. Mirá que fue lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Karina "La Princesita" encabeza Siddharta, la nueva apuesta de Flavio Mendoza en la calle Corrientes. Luego de su estreno, las críticas de los periodistas especializados en teatro comenzaron a aparecer en los diferentes medios y una de ellas hizo poner furiosa a la cantante.

Fue la opinión de Pablo Gorlero, editor de espectáculos del diario La Nación, la que desató el enojo de Karina. “Un punto flojo de Siddharta es el interpretativo. Sus protagonistas, Facundo Mazzei y Karina la Princesita sorprenden con su gran calidad vocal pero, sobre todo, ella falla en lo interpretativo. No es actriz, más no se puede pedir, pero ahí uno cuestiona si es necesario llamar a una figura mediática si hay tantos intérpretes integrales talentosos”, escribió el periodista.

Karina subió a su cuenta de Instagram el fragmento de la crítica e hizo un fuerte descargo. "Me la banco que sea floja, me la banco no ser la mejor o ser la peor de la obra. Con la cabeza bien en alto me animo a decir que soy valiente. Que me animé a ir por más, que quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros. Pero el 'no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?‬'. ¿Qué sabe señor Pablo Gorlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? ¿Por qué subestimar y rebajar? ¿Por qué dar por hecho algo de lo que no está seguro?. Y si cree estarlo está equivocado, porque yo si puedo dar más", comenzó.

"Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero si estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mi, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mi misma. Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más!!!", insistió la protagonista de Siddharta.

En el mismo texto, "La Princesita" consideró que "una cosa es ser crítico y me las banco todas. Pero otra, es ser dañino". "Yo si soy capaz de dar más y de superarme a mi misma".

"Les digo a todos los que se crucen con gente como este señor, que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que SI PUEDEN. Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero si podemos dar un poco más! SIEMPRE! Que nadie les haga creer lo contrario. Que nadie los encasille más, supérense a sí mismos", consideró.

Por último, Karina agradeció las críticas y consideró que ellas las acepta sean "buenas o malas" siempre y cuando haya un punto de vista profesional. Además recordó un comentario que le hizo Moria Casán.

"Gracias a todos los críticos, ya sean críticas buenas o malas. Con gusto son aceptadas. Cuando son desde un punto de vista profesional las acepto y hasta me esfuerzo por mejorar. Sin ir más lejos, escuché a Moria Casán hablar sobre mi pisada, que no era la mejor y con gusto la acepté, por que sabe y me estoy ocupando de eso. Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero si que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira. A todos les digo. SI PUEDEN! Más allá de eso, mediáticos o no,(término que no termino de entender) a todos se les puede dar una oportunidad. Mi admiración a Flavio Mendoza, por su valentía. Y no pidan que ignore estas cosas, entiendan que esto ayuda a muchos y es convertir lo negativo en positivo. Gracias!", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota