jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-07-2018 14:10

Priyanka Chopra y Nick Jonas, ¿se comprometieron?

El cantante y la actriz y ex Miss Mundo sorprendieron al mostrarse en público luciendo un anillo similar, y el rumor comenzó a correr. Galería de fotosGalería de fotos

Nick Jonas y Priyanka Chopra estarían llevando su romance a un nivel más alto. El cantante y la actriz y ex Miss Mundo sorprendieron al mostrarse en público luciendo un anillo similar, y el rumor comenzó a correr, ¿se comprometieron?

A pocas semanas de confirmar su relación, la nueva pareja viajó por todo el mundo y se reunió con los miembros de ambas familias. Ahora se los vio luciendo unos anillos dorados, y ya son muchos los que hablan de un compromiso.

Nick ya conoció a la madre de Priyanka, Madhu Chopra y a su hermano Siddharth Chopra y se unió a la familia durante unas vacaciones en Goa.

Miles de seguidores señalaron haber visto a la pareja usando la joya de oro en varias ocasiones, como cuando viajaron a Mumbai y también en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York el mes pasado.

Como para alimentar el rumor, Priyanka publicó una foto de una caja de anillo de Cartier en sus historias de Instagram y sus seguidores explotaron.

Lo que se sabe a esta altura, es que la actriz ya es una Jonas más. La pareja celebró el 4 de julio junto con Joe Jonas y Sophie Turner. Luego, a la noche, todos se unieron al resto de la familia de Nick, incluyendo a Kevin Jonas y Danielle Jonas .

"Está loco por ella y está entusiasmado con el rumbo de las cosas. Ha sido un soplo de aire fresco y está muy contento con ella", dijo una fuente a E! News. "Ella es diferente de cualquier otra persona con la que haya salido. Ella es muy madura y sofisticada".

Otra fuente agregó que "La madre de Priyanka adoró por completo a Nick. Ella pensó que era muy encantador. Todo el mundo los adora como pareja y apoyan mucho su relación".

Priyanka regresará pronto a la India para comenzar a filmar Bharat con Salman Khan. En cuanto a Nick, continúa trabajando en música nueva.

Galería de imágenes
En esta Nota