jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-07-2018 13:00

¿Santiago Del Moro deja Intratables para irse a Telefe?

En Los ángeles de la mañana aseguraron que el conductor de América quiere abandonar el canal y la política. Fue tentando para hacer un programa de entretenimientos en el horario principal.

En Los Ángeles de la Mañana este viernes lanzaron una bomba inesperada: Santiago Del Moro sería el protagonista del pase televisivo del año al dejar Intratables para irse a Telefe.

Según lo que contaron en el programa de Ángel De Brito, el conductor ya pensaba en alejarse del ciclo desde hacía tiempo y ahora tomó la decisión de cambiar de pantalla. La propuesta más fuerte por el momento sería la de conducir un programa de entretenimientos en horario del prime time en Telefe.

Sin embargo, desde América y desde el entorno laboral de Del Moro desmintieron la información y aclararon que es "completamente mentira".

Según contaron en LAM, "el departamento de legales de América ya está al tanto del pase y están trabajando para rescindir el contrato del conductor".

De confirmarse la información, Del Moro optaría por regresar al mundo del entretenimiento, donde ya supo desempeñarse en los inicios de su carrera.

En esta Nota