viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 05-07-2018 12:54

La desopilante parodia de Verónica Llinás sobre las propinas de Lilita Carrió

La actriz hizo una divertida grabación sobre la insólito consejo de la Diputada de Cambiemos. Mirá el video

Desde el humor, Verónica Llinás deja sentada su posición ideológica y parodia los hechos más polémicos e insólitos de la política nacional. Y así como hace unos días fue irónica con los dichos de Gabriela Michetti sobre el aborto, ahora fue el turno de Elisa Carrió.

Luego de que la Diputada de Cambiemos diera una serie de consejos para afrontar la crisis, entre los que figuraba "dar propinas", la actriz hizo un divertido video al respecto.

En su personaje de "la cheta", se la ve a Llinás en un auto en una estación de servicio hablando por teléfono mientras la atienden. "Obvio Nemeca, yo soy de Lilita de la primera horda. Es la mente más brillante de los últimos cincuenta años", dice en el video.

Cuando se le acerca una mano del empleado para que le deje propina, Llinás le da un plumero para que le limpie la ruede la auto porque pisó "caca". Mientras sigue hablando por celular. "Esto de la propina es maravilloso, como si se me hubiera ocurrido a mí. En definitiva es aplicar la teoría del derrame... cerebral", expresa divertida, y a la hora de dejar propina le da un puñado de... ¡fideos!