viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2018 00:15

El sugestivo y misterioso mensaje de Jimena Barón

La artista y futura participante del Bailando 2018, publicó una foto de ella en la cama junto a un candente y misterioso mensaje. ¿Estará dedicado a Facundo Moyano? Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón usó su cuenta de Instagram para mandar un sugestivo, misterioso y candente mensaje, ¿dedicado a Facundo Moyano?

Como toda geminiana, Jimena Barón necesita expresarse y comunicar lo que siente. La red es una gran herramienta, y la cantante y actriz sabe usarla muy bien.

La intérprete de "QLO" y futura participante del Bailando 2018 posteó una foto de ella en la cama junto a leyenda: "Miss you. (in here)" (Te extraño. Acá)

Luego, tras el comentario de una usuaria que le dijo: "Estamos iguales, ¿será la luna o que carajo? Me pinto la melanco, y mil recuerdos", Jimena respondió: "Cero melanco. Se llama calenchu".

En tanto otros seguidores mencionaron a "Facu" como el destinatario del mensaje de la cantante.

Más claro imposible. ¡Jime está on fire! 

Ahora bien. Vale recordar que según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón y Facundo Moyano habrían tenido un fogoso encuentro el viernes pasado en Tequila.

"Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en Tequila, al lado de la chica que baila en el caño, y se fueron juntos… No sé si a dormir”, reveló la panelista detallando el encuentro entre la artista y el diputado, ex de Nicole Neumann, actual, a su vez, del ex de Jimena.

El mensaje habrá estado dedicado a ¿Facundo Moyano? 

Galería de imágenes
En esta Nota