jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2018 21:03

Natalie Weber recibió amenazas tras el pase de Mauro Zárate a Boca

La modelo, esposa del futbolista, se mostró muy preocupada tras contar que sus hijos están en la mira de los enojados hinchas del Fortín. Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Weber y su familia viven una pesadilla. La modelo reveló que reciben amenazas luego de que su marido Mauro Zárate confirmara su pase de Vélez a Boca Juniors.

El polémico pase de Zárate, quien dijo que nunca jugaría en otro club en Argentina que no sea Vélez, se está convirtiendo en una pesadilla. Los hinchas más enérgicos no perdonan la "traición" y lo destrozan, sus hermanos se enojaron con él, incluido el que actúa como su manager, y ahora los pequeños hijos de la pareja, Mía (6) y Roco (2), están en la mira de los enojados hinchas del Fortín.

Zárate, quien ya es jugador de Boca, se disculpó con los hinchas y explicó en un post publicado en Instagram que no se trataba de una cuestión económica, sino "personal", y que entendía si se enojaban. Pero la situación ya está yéndose de las manos.

Natalie Weber, esposa de Mauro, le contó a Pia Shaw, conductora de Involucrados, que el futbolista radicaró una denuncia por amenazas de muerte que están recibiendo él y su familia.

En ese mismo momento, informaron que el Colegio Cardenal Pironio, de Nordelta, donde va Mía, tuvo que se evacuado por amenaza de bomba.

De acuerdo a C5N, la frase por la que llegó la intimidación según fuentes policiales fue "Hay una bomba por culpa de Zárate".

"Van a matar a mis hijos, y a nosotros también", le dijo Natalie a la conductora de Involucrados a través de un mensaje.

Y señaló: "Recibimos amenazas por WhatsApp, Instagram y Twitter, la gente no entiende que esto es solamente trabajo".

Entrevistado por TyC Sports, entre lágrimas, Zárate dijo: "No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente, en hacer amenazas o en insultar tanto… Sí lo entiendo. Ahora habrá que esperar un poco a que pase todo, y tranquilizar a mi mujer y mis hijos".

Galería de imágenes
En esta Nota