sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-07-2018 10:07

¿Renuncia Sol Pérez?: "No sé si me quedaría en Pampita Online"

La ex Chica del Clima asegura que tiene una propuesta para conducir un ciclo propio. Además, bancó a Pampita, pero criticó la actitud de Barbie Simons: "Ella tuvo un prejuicio conmigo desde el principio”. Audio.

La renuncia de Pampita al ciclo que conducía en la pantalla de Telefe derivó en un tremendo escándalo que parece no detenerse. Enseguida se le sumó la salida de Barbie Simons en medio de una denuncia de maltrato y, a pesar que tomó la posta en el primer día sin Carolina Ardohaín, ahora corre riesgo la continuidad de Sol Pérez.

Es que la ex Chica del Clima tiene propuestas para tener un programa propio en Kuarzo, y también podría abandonar la pantalla de Telefe en el corto plazo. "La verdad que tengo muchas ganas de tener un programa, y si me dicen quedate en 'Pampita Online', la verdad que lo pensaría, yo me siento cómoda con lo popular”, deslizó la rubia en La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Sería un programa con juegos, con la gente…", agregó sobre la propuesta que recibió para tener su propio ciclo.

Peor a pesar del conflictivo final de Pampita en el programa, Sol la valoró."Nunca pensé que Carolina me iba a elegir para hacer un programa, y la verdad que diez puntos, hay veces que venía y me preguntaba si me había sentido mejor y que se podía hacer para mejorar, estamos todos esperando a que Caro vuelva, no todas las conductoras tienen esos detalles como ella”.

"Barbie fue al canal, se estaba maquillando cuando le dijeron que iba a conducir yo y se fue. Ella creo que lo dijo, que había sido contratada para ser panelista de Pampita y no de Sol Pérez, ella no quería estar sentada en un programa que yo estuviera y me parece bien, hay que respetárselo", expresó sobre lo sucedido con Simons.

En ese sentido, Sol aseguró que Barbie tuvo un prejuicio con ella. "¿Por qué no le preguntan qué hice yo para que no haya onda con Barbie? Porque no le hice nada para que no haya onda, ella tuvo un prejuicio conmigo desde el principio”, sentenció

Escuchá la entrevista

https://www.mixcloud.com/LaOnceDiez/sol-pérez-en-por-si-las-moscas-3-07-18/