jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2018 11:04

Facundo Ambrosioni criticó a Natacha Jaitt y se puso a favor de ¡Jorge Rial!

El ex de Morena Rial habló de la salud de la adolescente, contó cómo es su relación con el conductor de Intrusos, y le pegó a Natacha.

A días de haber expresado sus sentimientos en las redes sociales, y luego del fuerte descargo de Jorge Rial en Intrusos, Facundo Ambrosioni rompió el silencio y habló sobre la salud Morena, de su relación con el periodista, y dio su opinión de Natacha Jaitt.

"No me voy a hacer cargo de todo lo que dijo Jorge. Creo que si él me tiene que decir algo lo va a hacer personalmente o por teléfono. Le tengo respeto y hay que entenderlo en esta situación. Creo que tanto Jorge como yo y su familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento", sostuvo el futbolista en una entrevista con DiarioShow.

Y a diferencia de lo que se podía suponer, Facundo aseguró que habla con el conductor para saber sobre la salud de More. "Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo".

Luego de las acusaciones de Natacha Jaitt, en las que expresó que el padre de Ambrosioni llamaba a la adolescente desde la cárcel, además de mencionar que le pedían dinero, el deportista fue contundente. "Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés".