viernes 29 de marzo del 2024
STREAMING 03-07-2018 20:04

El Mossad ayudó a Luis Miguel a buscar a su madre

La serie de Netflix continúa revelando detalles desconocidos de la búsqueda de Marcela Basteri. El rol del servicio de inteligencia israelí. La confirmación de la viuda del mánager argentino de Luismi.

La dramática escena en la que Luis Miguel se encuentra en un psiquiátrico con una mujer que podría ser Marcela Basteri, finalmente se resolvió en el capítulo 11 de la serie de Netflix, y agudizó el misterio sobre la desaparición de la madre del cantante.

En ese sentido, la ficción de Netflix desarrolló una nueva pista sobre la búsqueda de lideró Luismi para encontrar a su progenitora mediante el Mossad, el servicio de inteligencia israelí.

La serie muestra una reunión que tuvo el artista, en la oficina de su mánager (el argentino Hugo López), con un agente del Mossad al que le cuenta los últimos detalles que sabe sobre el paradero de Basteri.

En una entrevista reciente con La Nación, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, reveló que su marido y Luis Miguel tuvieron contactos con Interpol para encontrar a Marcela. "Ese es el gran dolor de Luis Miguel. No poder encontrar a su madre", contó Miranda, que además aseguró que el cantante estuvo atento a todos los detalles de la serie de Netflix. "Él supervisó todo. Hace poco hablé con su hermano Alex y me dijo que todo está en la serie y que ellos no darían notas".