jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2018 22:34

Ricky Martin revolucionó la red con una sensual grabación

El puertorriqueño subió la temperatura de la red al compartir una grabación donde se lo ve tomando sol a la orilla de una pileta con un diminuto traje de baño. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin, el hombre más sexy del mundo, ha vuelto a derretir la red con un posteo en Instagram. El astro boricua compartió un clip donde se lo ve tomando sol a la orilla de una pileta con un diminuto traje de baño.

Lo sabe él y lo sabemos nosotros: haga lo que haga, el mundo seguirá suspirando por Ricky Martin, aunque sólo esté tomando sol.

El intérprete de "Fiebre" rompió Instagram al publicar una corta grabación en la que se puede apreciar su sensual cuerpo, tallado por los ángeles.

"Preparándome pal sol de España que estoy loco por estar allá", escribió el astro junto al video.

Luego, Jwan Yosef, su marido, publicó en su propia cuenta una foto de los dos con miradas sugestivas y sus torsos desnudos, y sus seguidores enloquecieron otra vez.

Vale recordar que Ricky ha mostrado su fibrosa cola desnuda en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace; y supo promocionar su vuelta a Las Vegas con una foto tomada por Azumi, donde se lo ve tapando sus partes íntimas con una toalla.

Mirá las fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota