jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2018 11:54

Amalia Granata bancó a Gabriela Michetti: "No te dejes amedrentar por mujeres que defienden la muerte"

Luego de los dichos de la Vicepresidenta sobre el aborto y la violación, que generaron repudio de muchas actrices, la periodista le expresó su apoyo a Michetti.

Las polémicas declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto, que generaron una catarata de repudio de muchas actrices que están a favor de las despenalización, encontró un claro apoyo en Amalia Granata.

La Vicepresidenta había expresado su oposición al aborto, aún en los caso de violación. "Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada", expresó en La Nación.

"Te super banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona vales mucho y eso pocas lo tienen", expresó la periodista en su cuenta de Twitter sumándose a la polémica.

Vale recordar que Granata expresó su postura contraria a la despenalización en varios oportunidades, y hasta fue despedida de Canal 9 luego de un desafortunado tuit al respecto.