viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-07-2018 15:55

Yanina Latorre liquidó a Susana Roccasalvo: "Me das pena, hacés lo mismo que Rial"

Luego que la conductora la calificara de "mitómana", y expresara que no volvería a trabajar con ella, la panelista de LAM fue lapidaria. El mensaje de Ángel de Brito.

La entrevista que Susana Roccasalvo le dio a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo hizo que estallara un viejo polvorín que parecía haber quedado en el paso. Es que la periodista expresó que "no volvería a trabajar con Yanina Latorre", y las voces en su contra no se hicieron esperar.

Además, la conductora de Implacables reforzó sus opiniones desde la pantalla de Canal 9. "Dije que no trabajaría nunca más con ella, pero en el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional", expresó y agregó: "La mentira forma la parte de su vida y entre las tantas cosas que le vengo aguantando hace meses ella dijo que yo estoy enojada con ella porque no me quiso vender un departamento". Además la calificó de "mitómana".

El primero que salió en defensa de Yanina y de Los Ángeles de la Mañana fue Ángel de Brito. "La invito a ⁦@suroccasalvo⁩ a dejar de usar material de mi programa. Ponete a trabajar, tenes toda la semana. Menos indirectas, menos mediocridad. Menos llamados con mentiras", lanzó, molesto, el conductor desde Twitter.

Fiel a su estilo, Latorre no se achicó y salió con los tapones de punto contra Roccasalvo. "Ella es mitómana y necesita un psiquiatra. Me das mucha pena Susana Roccasalvo, vos lo detestás a Rial con toda tu alma, porque me lo contaste a mí, y terminás haciendo lo mismo que él. Estamos hablando mediáticamente y me tirás con el AFIP, pobre mina", aseveró en el ciclo de El Trece.

Para finalizar, Yanina redobló la potencia de sus embates. "No sé por qué me odia tanto. Lo mío fue por ósmosis, me parece digna de lástima. Cuando no le quise vender un departamento se enloqueció, yo que culpa tengo, no tenía ningún departamento en venta y ni sé de qué habla, tengo todo declarado. No sé qué le genero yo a ella. Sos una pobre señora, es patético", concluyó.