martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2018 20:08

Un taxista disparó contra el auto en el que viajaba la hermana de Calu Rivero

Marou Rivero mostró cómo quedó la luneta del auto de la empresa Cabify en el que viajaba tras recibir el ataque de un taxista. Mirá el video.

La hermana de Calu Rivero, Marou, compartió en Twitter un video que muestra como el auto en el que viajaba fue atacado con un disparo de aire comprimido.

El episodio tuvo lugar el viernes por la noche en un vehículo de la empresa de redes de transporte Cabify, mientras se dirigía desde el barrio porteño de Palermo hacia Belgrano.

Según relató Marou, "un taxista disparó un aire comprimido" contra el auto en el que viajaba y destrozó la luneta.

A pesar del mal momento y el susto, la joven aclaró que se encontraba bien.

"Anoche un taxista disparó un aire comprimido a un @cabify_arg en el que yo iba. ¿Qué merda les pasa? ¿Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? ¡Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! ¿WTF?", escribió en su cuenta de Twitter junto al video que mostraba el vidrio astillado.

"No lo puedo creer, de verdad. Te lo cuentan y no lo podés creer", se la escucha decir.

En las últimas semanas creció la violencia de taxistas contra pasajeros y conductores de automóviles que se contratan a través de las aplicaciones de teléfonos celulares, como Cabify o Uber. Inclusive han habido casos de autos particulares atacados tras confundirlos con los de las empresas mencionadas.